Saltar al contenido

¿Quién soy?

¡Hola! Soy David López, profesor de Yoga, meditación y buscador de felicidad.

En el año 2003, debido a mis hábitos (alimentación, estrés, ansiedad,…) enfermé del aparato digestivo acabando ingresado en el hospital.

A partir de ese momento me planteé un cambio de estilo de vida.

Muchos años atrás había comprado un libro de Yoga que hasta el momento apenas había ojeado, lo leí y me apunté a clases de Yoga.

Para mí el Yoga marcó un antes y un después. Con la práctica fueron cambiando también mis hábitos alimenticios (hasta entonces comía cualquier cosa que me quitase el hambre sin plantearme qué era).

Físicamente comencé a notar los cambios rápidamente pero lo más sorprendente es que comencé a tomar consciencia de ciertos momentos del día, a estar presente. Hasta entonces mi mente había estado siempre en el pasado o en el futuro.

Tras cinco años de práctica como alumno, realicé la formación de profesor de Yoga durante cuatro años más al que añadí un año más de especialización en Yoga aplicado a la ansiedad en el centro de formación Patanjali de Madrid perteneciente a la Asociación Española de Practicantes de Yoga (AEPY) miembro de la AEY (Asociación Europea de Yoga), asociación a la que sigo perteneciendo actualmente.

A lo largo de los últimos 6 años como profesor de Yoga en diferentes centros comprendí que el Yoga es mucho más que una serie de ejercicios físicos. Y que, de su práctica, se pueden beneficiar muchas personas al igual que yo.

También me he dado cuenta que el Yoga “ideal” es el personalizado. Cada persona busca algo diferente. Reducir el estrés, reducir la ansiedad, tomar consciencia del momento presente, mantener la calma para conseguir objetivos. Equilibrio físico y mental.

Los estudios de Yoga los complementé con estudios de psicología pero siempre dirigidos hacia el conocimiento del estrés y la ansiedad.

Puedes contarme qué necesitas, cuáles son tus inquietudes, tus objetivos. A partir de ese primer contacto buscamos la mejor solución para aplicar las técnicas de Yoga, meditación u otras que se adapten a tu situación personal.

Un saludo.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LLAMA A ARUNA YOGA